Se llevará adelante en el Centro de Desarrollo Social Barrionuevo, con el objetivo de que los vecinos evacúen sus dudas.
El próximo jueves 7 y viernes 8 de julio se realizará de 9 a 12 un operativo de Defensa del Consumidor en el Centro de Desarrollo Social Barrio Nuevo.
La jornada de orientación, asesoramiento y toma de reclamos es llevada adelante por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor.
La Dirección tiene como objetivo intervenir a favor de los derechos de los consumidores y consumidoras frente a un proveedor o empresa que ofrece un servicio o vende un producto, que incumple con lo contratado.
Quienes deseen participar de la jornada podrán consultar sobre: falta o corte de servicios; error de facturación; no se realiza baja del servicio; falta de entrega o deficiencia de productos; malos tratos; incumplimiento de ofertas; y reclamos de compras no realizadas.
Deberán concurrir con su DNI, con la factura o ticket del servicio a consultar, y toda la documentación que consideren pertinente.
Los vecinos y vecinas que además necesiten asesoramiento, pueden enviar un correo electrónico a defconsumidor@miituzaingo.gob.ar, o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al 2120 1873.