Home REGION OESTE ITUZAINGÓ Nuevo operativo de Defensa del Consumidor en Ituzaingó

Nuevo operativo de Defensa del Consumidor en Ituzaingó

Se llevará adelante en el Centro de Desarrollo Social Barrionuevo, con el objetivo de que los vecinos evacúen sus dudas.

El próximo jueves 7 y viernes 8 de julio se realizará de 9 a 12 un operativo de Defensa del Consumidor en el Centro de Desarrollo Social Barrio Nuevo.

La jornada de orientación, asesoramiento y toma de reclamos es llevada adelante por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor.

La Dirección tiene como objetivo intervenir a favor de los derechos de los consumidores y consumidoras frente a un proveedor o empresa que ofrece un servicio o vende un producto, que incumple con lo contratado.

Quienes deseen participar de la jornada podrán consultar sobre: falta o corte de servicios; error de facturación; no se realiza baja del servicio; falta de entrega o deficiencia de productos; malos tratos; incumplimiento de ofertas; y reclamos de compras no realizadas.

Deberán concurrir con su DNI, con la factura o ticket del servicio a consultar, y toda la documentación que consideren pertinente.

Los vecinos y vecinas que además necesiten asesoramiento, pueden enviar un correo electrónico a  defconsumidor@miituzaingo.gob.ar, o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al 2120 1873.

Salir de la versión móvil