Se entregaron 12 autorizaciones y hay más de 200 en lista de espera, de acuerdo a lo informado por el municipio, que admitió una demorada a causa de la pandemia de coronavirus.
El intendente Leonardo Nardini entregó nuevas habilitaciones a comerciantes de Malvinas Argentinas y prometió “regularizar a todos” para que el municipio “esté cada vez mejor”.
«Agradezco que se hayan acercado. La pandemia no frenó el trabajo. Lo hacemos con los recaudos pertinentes, pero lo hacemos al fin para que se sientan tranquilos y sigan trabajando. Ponemos lo mejor para salir adelante todos juntos», expresó el jefe comunal.
Acompañado por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, y el director de Habilitaciones de Comercio e Industria, Aldo Rigobello, Nardini expresó: «Queremos regularizar a todos para que Malvinas Argentinas esté cada vez mejor.
Más constancias
El encuentro se realizó en el Auditorio Municipal, en una entrega que se hará por tandas para no sobrecargar de gente los espacios.
En este caso, 12 comercios recibieron su constancia de regularización, pero hay más de 200 en carpeta para ser entregadas en las próximas semanas.
Además, dentro del contexto de pandemia, el municipio lanzó también la app gratuita de compra online «Malvinas Conecta», la cual como requisito exige la habilitación correspondiente a aquellos comercios que quieran inscribirse.