Los insumos resultan importantes en la lucha contra el coronavirus. “Sus voluntarios siempre están dispuestos a estar cerca de quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio”, destacó el intendente Jorge Macri.
En el marco de la respuesta a emergencia por coronavirus, la Cruz Roja Argentina colaboró con la entrega de 100 termómetros infrarrojos para que el municipio de Vicente López pueda seguir realizando las actividades de control y seguridad, tanto como para los trabajadores esenciales como para la comunidad.

“Una vez más la Cruz Roja da muestra de su compromiso, sobre todo en momentos excepcionales como estos. Sus voluntarios siempre están dispuestos a estar cerca de quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio», sostuvo el intendente Jorge Macri.
El jefe comunal aseguró que «nos alegra contar con tantas manos solidarias, el trabajo conjunto es la clave para lograr todo lo que nos propongamos”.
Ayuda constante
Desde que inició el aislamiento social preventivo y obligatorio, la Cruz Roja, junto a sus voluntarios, han colaborado con la donación de máscaras junto al Rotary Club de Vicente López.
Además, pusieron a disposición voluntarios para participar de programas orientados a medios de vida, uno de ellos incluye una primera etapa de ayuda alimentaria a 6 comedores del municipio.
Otro tuvo que ver con la ayuda a comerciantes y emprendedores, a través de talleres gratuitos para potenciar el mercado digital.