El gobierno bonaerense entregó 170 respiradores a los municipios

La Provincia llevó los insumos clave a 42 distritos, junto con 85 bombas de infusión y 100 monitores multiparamétricos, cuyo objetivo es ayudar a combatir el coronavirus de la mejor manera.

El gobierno bonaerense entregó más de 170 nuevos respiradores destinados a hospitales provinciales y municipales de 42 distritos, junto con 85 bombas de infusión y 100 monitores multiparamétricos.

«Con esta entrega, alcanzamos los mil respiradores distribuidos en la provincia de Buenos Aires», expresó el gobernador Axel Kicillof, en un comunicado de prensa.


Kicillof destacó la importancia de «estar distribuyendo equipamientos para combatir el coronavirus, que en todo el mundo escasean».

Asimismo, se refirió a la nueva fase del aislamiento obligatorio: «Es una etapa muy dura, no es lo que quisiéramos, pero ahora tenemos que pedirles este esfuerzo», subrayó.

El mandatario agregó que «esperamos que nos dé un respiro en la ocupación de camas», al valorar la nueva fase de la cuarentena.
Durante la entrega en el Centro Logístico El Dique de Ensenada el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, intendentes y representantes municipales.

«Tenemos 135 intendentes y lo importante es que todos, sin excepción, estamos trabajando en la Provincia de una forma muy coordinada y articulada, en igualdad de condiciones», indicó Gollán.

Artículo anteriorUna buena: el gobierno extendió el Ahora 12 hasta fin de año
Artículo siguienteEl programa de educacion en valores continuara en forma online