Calles inundadas en gran parte de la región

A partir de las intensas lluvias que se registran colapsaron diferentes arterias, en especial Hipólito Yrigoyen, la vía vital que conecta la zona sur del conurbano bonaerense con Capital Federal.

El conurbano bonaerense amaneció con fuertes tormentas eléctricas y en pocos minutos de caída de lluvia ya hay barrios y municipios inundados, por lo que las autopistas se encuentran con baja visibilidad y hay demoras y cancelaciones en trenes y aeropuertos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia por tormentas fuertes que continuarán a lo largo de todo el día, y en especial la zona sur del conurbano es una de las más afectadas.

En ese sentido, hay barrios y localidades inundadas, fundamentalmente las que recorre la Avenida Hipólito Yrigoyen, donde los vecinos quedaron varados en distintos puntos, entre Avellaneda, Gerli y Lanús, convirtiendo la arteria en ríos, con autos flotando.

A su vez, en zona oste el panorama es similar, con epicento de tormentas en San Justo, Ramos Mejía, Virrey del Pino y gran parte de La Matanza, que también se encuentran bajo agua en las primeras horas de la jornada.

Artículo anteriorSan Isidro brinda cursos de capacitación en nuevas tecnologías para mayores de 50 años
Artículo siguienteEl Banco Central bajó la tasa de los plazos fijos del 110 al 80 por ciento