Las firmas, enmarcadas en la ley 10.830, no sólo brinda seguridad jurídica a los beneficiarios, sino que también representa un paso importante hacia la inclusión social y el acceso equitativo a la vivienda.
Se llevó a cabo en Malvinas Argentinas la firma de 36 escrituras para familias de la comuna, como parte del programa estatal «Mi escritura, mi casa». Esta iniciativa, enmarcada en la ley 10.830, representa un importante paso en el proceso de regularización de la propiedad inmobiliaria en la provincia de Buenos Aires.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto a autoridades provinciales y locales, estuvieron presentes en el evento, destacando el compromiso conjunto para hacer realidad este sueño para decenas de familias del distrito. «Ya hemos hecho muchas entregas en estos años y muchas otras que están en proceso, por un compromiso tanto del gobernador Axel Kicillof como nuestra, para agilizar y poder entregar muchas más», señaló durante su discurso.
La firma de estas escrituras no solo brinda seguridad jurídica a las familias beneficiarias, sino que también representa un paso importante hacia la inclusión social y el acceso equitativo a la vivienda. Esta colaboración entre el gobierno provincial y municipal refleja el compromiso compartido de trabajar en políticas de Estado que generen derechos para todos los ciudadanos.


