El evento, que tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, marca el inicio de un proceso de simplificación administrativa destinado a facilitar la apertura y desarrollo de negocios en el distrito.
En una nueva muestra de apoyo al comercio local, el intendente Leonardo Nardini entregó un total de 38 nuevas habilitaciones comerciales a emprendedores de Malvinas Argentinas. El evento, que tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, marca el inicio de un proceso de simplificación administrativa destinado a facilitar la apertura y desarrollo de negocios en el distrito.
Durante la ceremonia, Nardini resaltó la importancia de respaldar a los comerciantes locales y brindarles herramientas para su crecimiento. «Es un día muy importante para muchos comerciantes que están emprendiendo hace poco e invirtiendo en Malvinas Argentinas», afirmó el jefe comunal.
Además, Nardini informó sobre el régimen de simplificación que se ha implementado en los últimos años para agilizar los trámites de habilitación. «Los procesos eran muy largos y complejos, y quizás muchos terminaban desistiendo. Volver a generar ese vínculo de confianza con el municipio para que puedan hacer la habilitación es más que importante», destacó.
Esta primera entrega de habilitaciones es parte de un plan más amplio que contempla la adjudicación de un total de 100 nuevas habilitaciones en dos etapas adicionales. Al concluir el acto, Nardini expresó su agradecimiento a aquellos que confían en Malvinas Argentinas y contribuyen al desarrollo del distrito. Los interesados en obtener más información sobre el proceso de habilitación pueden comunicarse con la Dirección de Habilitaciones del municipio.