El Jefe comunal, quien renovó su compromiso con el desarrollo de la comunidad, estuvo acompañado durante su asunción por destacadas figuras políticas, funcionarios provinciales, familiares y vecinos.
Leonardo Nardini juró una vez más como intendente de Malvinas Argentinas, consolidando su tercer mandato con un respaldo del 60% de los votantes. La ceremonia, que tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del distrito, contó con la presencia de destacadas figuras políticas, funcionarios provinciales, familiares y vecinos.
Acompañado por Luis Vivona, vicepresidente primero del Senado Bonaerense; Cristina Álvarez Rodríguez, jefa de Asesores de la provincia de Buenos Aires; María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional; Noelia Correa, saliente intendenta interina de Malvinas Argentinas, y otros invitados, Nardini destacó su compromiso continuo con el progreso del municipio.
«Estoy agradecido, emocionado y feliz. Malvinas Argentinas siempre fue una prioridad para mí», afirmó en su discurso inaugural, en el que además hizo hincapié en los logros de su gestión anterior, especialmente en el desarrollo de obras públicas y mejoras en la accesibilidad de los barrios.

La ceremonia no solo marcó el inicio del nuevo mandato de Nardini sino que también celebró la histórica presidencia de Luis Vivona en la sesión de la Legislatura Bonaerense durante el juramento de Axel Kicillof y Verónica Magario. «Es la primera vez que sucede algo así con un malvinense», subrayó Nardini.
Dirigiéndose a los votantes y a quienes eligieron otras opciones políticas, Nardini reafirmó su compromiso: «Nos vamos a romper el alma para tratar de cumplir cada uno de los sueños que todavía nos faltan, este es un compromiso que mantenemos intacto desde el primer día de la gestión».
Luego de la jura, Nardini salió del recinto del Honorable Concejo Deliberante para agradecer a los militantes y vecinos que lo esperaban fuera. «Muchas veces quise volver a Malvinas, un lugar del que nunca me fui, estoy feliz de estar en casa».
La jornada también incluyó la toma de juramento de concejales electos, la asunción de consejeros escolares y la designación de autoridades del Concejo Deliberante, configurando así el comienzo de un nuevo ciclo político en Malvinas Argentinas.