La ceremonia tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la presencia de funcionarios, consejeros escolares, entidades y vecinos, reflejando un respaldo significativo.
En un acto cargado de emotividad y compromiso, Juan Andreotti prestó juramento para asumir su tercer período como intendente de San Fernando. La ceremonia tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la presencia de funcionarios, consejeros escolares, entidades y vecinos, reflejando un respaldo significativo.
En su discurso, Andreotti destacó el inicio de «cuatro años más de gestión, de intentar hacer lo mejor posible por la confianza de casi el 60 por ciento de los sanfernandinos». Expresó su compromiso con la responsabilidad otorgada por la comunidad, llamándola una «pequeña cuota de poder» que utilizará con humildad para trabajar en pos del bien común.
El intendente agradeció a su equipo, concejales y trabajadores municipales por contribuir a la construcción de los sueños colectivos. Reconoció el esfuerzo de los vecinos y vecinas que, con su confianza, respaldaron la continuidad de su gestión.

Ante los desafíos que se avecinan, Andreotti señaló: «Se vienen tiempos nuevos, que pueden ser difíciles, pero desde el Municipio estaremos acompañando, escuchando y estando cerca de cada vecino». Transmitió un mensaje de esperanza y optimismo, subrayando el compromiso de la administración municipal con la comunidad en cualquier circunstancia.
El evento contó con la presencia de destacadas figuras, incluyendo al ex intendente Luis Andreotti, la concejal y ex diputada nacional Alicia Aparicio, el diputado nacional Matías Molle, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, consejeros escolares, miembros de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas, representantes de entidades intermedias, fuerzas de seguridad y vecinos.
Con este acto, San Fernando inicia un nuevo capítulo bajo el liderazgo de Juan Andreotti, consolidando su compromiso con el servicio público y la mejora continua para el bienestar de la comunidad.