Escobar: Nuevo mandato y nuevos desafíos para Sujarchuk

Acompañado por una multitud de vecinos y vecinas, el Intendente juró en el Predio Floral ante las autoridades del HCD local y marcó así el inicio de un nuevo período de trabajo al frente de la comuna. En su discurso, reflejó su compromiso con los habitantes del partido y el reconocimiento de las metas por alcanzar.

En un emotivo acto celebrado en el Predio Floral, el intendente Ariel Sujarchuk juró ante las autoridades del Honorable Concejo Deliberante local para asumir su tercer mandato al frente de la Municipalidad de Escobar. Acompañado por una multitud de vecinos y vecinas, Sujarchuk marcó el inicio de un nuevo período con un discurso que reflejó su compromiso con la comunidad y el reconocimiento de los desafíos por venir.

«En estos días tomé conciencia del honor y la enorme responsabilidad que significa ser el primer intendente reelecto por tres veces en la historia de nuestro distrito», expresó Sujarchuk en un gesto de humildad ante los logros alcanzados. Durante sus ocho años anteriores de gestión, destacó la construcción de más democracia y el récord de obras públicas que generaron crecimiento e integración social en todo el distrito.

El intendente llamó la atención sobre el desafío de superar la gestión anterior, reconociendo la necesidad de interpretar las nuevas demandas de la gente. En este sentido, señaló que, además de los récords y las estadísticas, es crucial entender las expectativas cambiantes de la comunidad y responder de manera efectiva.

Acompañado por su pareja, hijos, familiares y seres queridos, Sujarchuk subrayó la importancia del diálogo y los consensos en la política local. Destacó que el 84% de los 980 proyectos de ordenanza fueron aprobados por unanimidad entre 2015 y 2023, resaltando la capacidad de su administración para construir políticas de Estado.

En un llamado a la participación ciudadana, Sujarchuk remarcó la necesidad de dar todos los debates que la Argentina requiere en estos nuevos tiempos. Aseguró estar del lado de la defensa de la salud pública, la educación pública de calidad y la promoción de los derechos humanos. Su discurso reflejó la firme convicción de trabajar para construir una sociedad más justa y participativa.

El acto contó con la presencia de figuras destacadas, incluyendo al intendente Gustavo Menéndez de Merlo, la diputada nacional María Luisa Chomiak, el vicepresidente de la Legislatura bonaerense Fabián Perechodnik y el exministro de Ambiente Juan Cabandié. Sujarchuk cerró su intervención expresando su deseo de tener la capacidad para escuchar, la humildad para corregir errores, la sabiduría en la toma de decisiones y las convicciones firmes para defender los intereses del pueblo de Escobar.

Artículo anteriorLa UNLaM lanza programas sobre discapacidad
Artículo siguienteEl mercado de cambio operará hoy con «conformidad previa», anunció el Banco Central