El precandidato a gobernador de JxC sostuvo que “hace falta arraigar a nuestros jóvenes en los pueblos, desarrollar la producción, reducir el desempleo y los planes sociales para equilibrar la economía y recuperar los lazos sociales”.
El precandidato a gobernador del bullrichismo dentro de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, llamó a “apostar” por el campo, al señalar que “es nuestro motor de crecimiento y desarrollo”.
“Con Patricia Bullrich tenemos claro que el campo es nuestro motor de crecimiento y desarrollo. Nosotros no vamos a dudar a la hora de apostar por los que producen y generan empleo”, sostuvo Grindetti.
Tras visitar en la Exposición Rural junto a su candidato a vice, Miguel Fernández, la muestra “La vuelta de los oficios al campo” del Movimiento por los Valores de la Argentina, Grindetti destacó que esa iniciativa “tiene como objetivo convertir al país en una gran escuela de oficios para salir del asistencialismo improductivo y pasar a la cultura del trabajo y la dignidad que hizo grande a nuestra nación”.
“Para eso, hace falta arraigar a nuestros jóvenes en los pueblos, desarrollar la producción, reducir el desempleo y los planes sociales para equilibrar la economía y recuperar los lazos sociales”, indicó el intendente de Lanús en uso de licencia.
Días atrás, durante una recorrida Grindetti subió el tono contra el gobernador actual al señalar que “los bonaerenses ya no se dejan engañar por el plan platita de Kicillof en la Provincia” y acusó: “No se trata de regalar bicicletas o viajes a días de las elecciones, ya nos dimos cuenta de esas maniobras, son propias de la vieja política”.
“La gente quiere que el gobierno genere las condiciones necesarias para que haya laburo genuino y que la plata tenga valor y no se la coma la inflación”, cuestionó en aquella oportunidad.