“Me fotografían agentes de la patrulla municipal, me siguen con las cámaras de seguridad.¿No hay cosas más urgentes que resolver en Tigre?”, cuestionó la precandidata a intendenta.
La precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, denunció por hostigamiento y violencia política a un funcionario municipal, al denunciar que el agente se bajó de un móvil del Centro de Operaciones la interrogó y grabó con su celular.
Según trascendió, el funcionario luego compartió las imágenes un estado de WhatsApp con la frase “por lo visto nada que hacer en la casa”.
Frente a esta situación, Galmarini decidió llevar su denuncia a la justicia por hostigamiento y violencia de género, mientras habló de un contexto de violencia política en el municipio que conduce el intendente Julio Zamora.
“Me fotografían agentes de la patrulla municipal, me siguen con las cámaras de seguridad. ¿Para tanto? ¿No hay cosas más urgentes que resolver en Tigre?”, cuestionó Galmarini por medio de sus redes sociales.
Además, la presidenta de AySA consideró que se trata de “las peores prácticas que recuerdan a los peores años de la Argentina” y envió un mensaje a la interna del Frente de Todos a nivel local: “No me amedrentan”.