El intendente monitoreó la construcción de dos aulas y el reacondicionamiento de otras dos, que se realizan en el marco del convenio entre el Municipio y la Universidad Nacional de las Artes para el dictado de la Licenciatura en Artes Visuales.
El intendente Julio Zamora supervisó la construcción de dos aulas nuevas y el reacondicionamiento de otras dos en el Centro Universitario Tigre (CUT).
Son obras enmarcadas en el convenio del Municipio con el Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). A su vez, se equiparon seis aulas con: pantallas digitales táctiles, barras de sonido, pizarras, wifi e iluminación led.
Tras la recorrida, el jefe comunal expresó: “Estuvimos verificando el acompañamiento del Municipio a este espacio que hoy es una referencia de todos los jóvenes con vocación universitaria de Tigre”.
“Hemos incorporado recientemente a la Universidad Nacional de las Artes a su oferta académica y estamos haciendo dos aulas nuevas a requerimiento de ese establecimiento educativo, para que sea más cómodo y así poder cubrir las expectativas que tienen”, valoró Zamora.
En el convenio con la UNA, el Municipio de Tigre se comprometió a ceder, acondicionar y refaccionar las instalaciones del CUT para el dictado de la Licenciatura en Artes Visuales.
Asimismo, la universidad tomó la responsabilidad de asumir el gerenciamiento académico y administrativo de la propuesta, dotándola de recursos humanos y de las herramientas.
El jefe comunal, además, monitoreó el nuevo equipamiento instalado en seis aulas del Centro Universitario.
Al respecto, indicó: “Una incorporación importante en materia tecnológica para las primeras seis aulas que tuvo este lugar, con cajas de audio y pantallas táctiles, para permitir que los docentes puedan expresarse y dar sus clases de una manera mucho más dinámica para los alumnos”.
