El intendente visitó instituciones que fueron refaccionadas en Derqui, Villa Rosa y San Alejo, donde destacó la “transformación integral” que significaron las obras para los barrios.
En el regreso a clases tras las vacaciones de invierno, el intendente Federico Achával visitó instituciones de los tres niveles educativos de Pilar para acompañar la vuelta a las aulas de los alumnos y alumnas.
Entre los establecimientos visitados aparecen algunos recientemente refaccionados, tales los casos de la Primaria Nº49 de Derqui, la Secundaria Nº 24 de Villa Rosa y la Secundaria Nº 34 y el Jardín de Infantes Nº 935, ambos en San Alejo.
“Volvieron las clases después del receso invernal y lo compartimos con los estudiantes. Nos pone muy contentos ver que las escuelas que inauguramos en este tiempo estén recibiendo con los brazos abiertos a toda la comunidad”, destacó Achával.
El intendente expresó: “Nos llena de esperanza ver como toda la comunidad también los abraza como propios. Eso es lo que buscamos cada vez que realizamos una obra”.
A su vez, indicó que “las obras que estamos llevando adelante en este barrio son muy importantes porque significan una transformación integral para esta comunidad”.
“Hoy vemos cómo los más chicos tienen la posibilidad de tener este nuevo jardín donde empiezan el ciclo educativo y también vemos a los más grandes continuar con su trayectoria educativa en nuestra escuela pública. Y a eso se suma que todas las familias puedan contar con un completo Centro de Salud y con el nuevo Club Municipal Tribarrial”, sentenció el jefe comunal.