La intendenta visitó la obra de nuevos pavimentos en Ing. Pablo Nogués, que abarca las calles Bernoulli, Navier y Monroe. Son 3.684 metros cuadrados de calzada de hormigón.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la obra de las calles Bernoulli, Navier y Monroe, de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.
La jefa comunal destacó que “son nuevos pavimentos ejecutados por administración municipal para transformar el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de las familias”.

«Los vecinos están felices porque las máquinas siguen llegando a los barrios. Y nosotros también porque vemos que sus sueños se hacen realidad”, afirmó Correa.
Y completó: “Estamos revolucionando Malvinas con obra pública descentralizada. Estamos haciendo historia en el lugar que elegimos para vivir”.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el municipio trabaja en Bernoulli entre Pablo Areguati y Benjamin Seaver, Navier entre Pablo Areguati y Benjamin Seaver, Monroe entre Pablo Areguati y Benjamin Seaver.
En total son 3.684,68 metros cuadrados de pavimento, con el objetivo de mejorar la circulación en la zona y las vidas de las familias.

