Fue en calle Perdriel, entre Congresales y Eva Perón. Se trata de una obra que mejora la conectividad del barrio “Parque Alvear” para que los vecinos y vecinas puedan vivir mejor.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, inauguraron el pavimento de la calle Perdriel, en la ciudad de Villa de Mayo.
Son 2.202 metros cuadrados de pavimento de hormigón, con 92 metros lineales de cañerías, correspondientes a la obra hidráulica. La obra se extiende desde la calle Congresales hasta Eva Perón, en el barrio “Parque Alvear”.
En el lugar, Correa expresó: “Ahora el ‘Campo Rossi’, un espacio público tan emblemático de la ciudad, y que recuperamos de la mano de Leo a comienzos de la gestión, cuenta con un acceso transformado que mejora la calidad de vida de las familias cercanas”.
“El crecimiento de Malvinas es enorme, seguimos empujando todos para un mismo lado y todavía nos queda mucho trabajo por delante”, valoró la jefa comunal.
Por su parte, Nardini detalló: “Este es un trabajo, realizado a través de un convenio entre lo público y lo privado, para el desarrollo de la ciudad de Villa de Mayo, y para que la gente pueda estar mejor”.
Y continuó: “Estoy muy contento de seguir avanzando con esta revolución en la obra pública que se está desarrollando en el municipio y que, de esta manera, los vecinos y vecinas estén orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”.
Una vez realizado el corte de cinta inaugural, en el que participaron los vecinos del barrio, Correa finalizó: “El barrio ‘Parque Alvear’, cada día está más lindo y más iluminado. El recambio de las luminarias LED que estamos haciendo en todo el distrito también llegó a este lugar”.