Así lo anunció la distribuidora eléctrica para clientes residenciales, que podrán hacer ambos trámites con los datos del DNI y un correo electrónico.
La distribuidora eléctrica Edenor anunció hoy la posibilidad de realizar el cambio de titularidad por la aplicación de mensajería WhatsApp, lo que agilizará el trámite para cualquier usuario de la empresa en el Área Metropolitana Buenos Aires, y para aquellos que deben cumplir con el reempadronamiento obligatorio dispuesto hace dos meses por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
La empresa explicó mediante un comunicado que este nuevo canal estará disponible para clientes residenciales, y permitirá realizar el trámite sólo con los datos del DNI y un correo electrónico en menos de cinco minutos.
Para esto, la prestadora del servicio creó un nuevo canal de atención por WhatsApp al que se puede acceder enviando un mensaje al +54 9 11 3900-0000 desde cualquier teléfono celular.
«El diferencial de esta herramienta es que el trámite se realiza a partir de una serie de preguntas que tendrán que ir contestando por ´Si´ o por ´No´ en menos de cinco minutos, y además este nuevo canal permitirá adicionalmente adherirse a factura digital», explicaron al dar detalles de la operatoria.
Gestionar el trámite por dicha vía implica la aceptación por parte de los usuarios, en carácter de declaración jurada, de las condiciones para la acreditación de la titularidad del servicio, información que está disponible en edenor.com/nota/condiciones-para-el-cambio#de-titularidad.