El intendente Fernando Espinoza visitó las ciudades del distrito y entregó juguetes a los chicos que se acercaron a las plazas para recibir sus regalos, en un evento que se había frenado por la pandemia.
“Estoy muy emocionado y feliz de haber acompañado a Papa Noel en su recorrida por las 17 ciudades del distrito y repartir juguetes para que a ninguna nena o nene le falte su regalo de Navidad», expresó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el marco de los festejos de fin de año.
«Me pone muy contento que estas imágenes que vemos en la Plaza de San Justo, que es donde terminamos el recorrido, se hayan replicado en cada rincón de mi amada Matanza», resaltó el jefe comunal, y destacó: «Después de dos años en que no lo pudimos hacer por la pandemia, afortunadamente Papá Noel volvió a cada una de las ciudades del distrito como lo hacía siempre. Es una hermosa costumbre que no tiene que terminar nunca».
«Gracias al voluntariado de jóvenes y a cada persona que pone a disposición su corazón, solidaridad y trabajo durante todo el año para llevar adelante encuentros como este», valoró el mandatario, ponderando la labor de los vecinos, y añadió: “Una infancia saludable es justicia social, por eso trabajamos día tras día para que todas y todos crezcan con las mismas oportunidades y transiten infancias libres, felices y cuidadas”.
Asimismo, hizo hincapié en que, ante el aumento de casos de Coronavirus en los últimos días, «en estas fiestas hay que seguir manteniendo los cuidados necesarios». «Sobre todo, vacunarse, porque vacunarse es querer a tu abuelo, a tu abuela, a tu mamá, a tu papá. Quienes aún no lo hayan hecho pueden acercarse a cualquier vacunatorio del distrito y recibir la vacuna en el momento», sentenció.
Para finalizar, Espinoza expresó: «Les deseo una muy feliz Navidad y un hermoso 2022, que estoy seguro será mejor que el 2021. Estamos en una nueva etapa postpandemia, en la reconstrucción de una nueva Argentina, una nueva Provincia y una nueva Matanza con paz, amor y felicidad para todas y todos».