En el marco del cierre anual de la Liga Municipal de Softbol, se desarrolló una jornada competitiva en Pontevedra, con la participación de equipos merlenses y de otros distritos.
El Profesor Pablo Gallo informó: “Trajimos ocho equipos, femeninos, masculinos y categoría mixta” y sostuvo que “es una alegría para nosotros ver que participan chicos de todas las edades, es bueno poder llegar a ellos con algo nuevo”.
Las competencias de esta disciplina se desarrollaron de forma mensual y bajo una modalidad rotativa en diferentes municipios durante el año. La jornada final tuvo lugar en Pontevedra y de esta forma, culminan meses de trabajo en equipo.
Los niños, niñas y jóvenes, que mantuvieron el entrenamiento semanal destacaron los beneficios del deporte al aire libre, que les permite mejorar su calidad de vida, socializar, aprender nuevas habilidades y mantenerse activos.
Por consultas e inscripciones a la Escuela Municipal de Deportes, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1098.