Los beneficiarios son adultos mayores de diferentes centros de jubilados que pueden acceder a lentes de forma gratuita a partir de la ayuda de PAMI.
La Municipalidad de Malvinas Argentinas realizó un nuevo operativo de control oftalmológico para que los adultos mayores puedan acceder a lentes gratuitos, un itinerario que tuvo espacio en el Centro de Jubilados y Pensionados «San Cayetano», en Tortuguitas, a donde asistió Noe Correa, la intendenta interina del distrito.
«Estamos recorriendo toda la región con esta iniciativa, visitando todos los centros de jubilados y llegando a aquellos lugares donde existe la necesidad. Los abuelos nos reciben muy afectuosamente porque saben que deseamos su bienestar», señaló Damián Abraham, director de PAMI en la comuna.
Y añadió: «Siempre trabajamos en conjunto y articulamos con el municipio. Lo hicimos con el intendente Nardini, lo continuamos y profundizamos ahora con la intendenta Correa. El oftalmólogo lo pone la Secretaría de Salud municipal, por caso. De esta manera, el Estado está presente de manera rápida y dinámica y la gestión es posible».