Tras dejar su rol como intendente de Malvinas Argentinas, el dirigente camporista ya está al frente de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, desde donde prometió “aportarle más volumen al esquema de trabajo que ya se está desarrollando”.
Leonardo Nardini se comprometió a “darle continuidad a las políticas y aportarle más volumen al esquema de trabajo que ya se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires”, tras haber asumido como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
“Nunca antes habíamos contado con una inversión tan grande en materia de infraestructura”, sostuvo Nardini sobre el aporte de la gestión del gobernador Axel Kicillof.
El flamante funcionario bonaerense expresó: “Le agradezco la oportunidad al gobernador Kicillof y asumo con gran responsabilidad el cargo. Con Martín Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez y el resto del gabinete estamos para aportar esfuerzo y compromiso”.
“Es un honor sumarme al equipo de Axel para continuar con la planificación de obras del Ministerio y amplificar el volumen de trabajo para acercar la obra pública a los y las bonaerenses”, indicó Nardini.
El ex intendente no se olvidó de sus vecinos y lanzó: “Quiero agradecer especialmente a los vecinos y las vecinas de Malvinas Argentinas por el cariño, comprensión y solidaridad. No me olvido de mi compañero y mentor, el senador Luis Vivona, y de toda la militancia por estar en cada uno de mis pasos. El logro es de todos y todas”.
“Desde este nuevo desafío, con Noe (Correa) y el equipo de Malvinas, continuaremos con lo que propusimos, planificando otros objetivos y cumpliendo más sueños para seguir construyendo el lugar de la familia”, sentenció Nardini.
