Se trata de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Educación, el Consejo Escolar y directivos de los establecimientos. En esta oportunidad, la institución beneficiada fue la Secundaria N°37 de Grand Bourg, donde también se realizan mejoras edilicias.
Mil sillas y 500 mesas fueron entregadas a una escuela de Grand Bourg, como parte de un trabajo articulado entre el municipio, el Consejo Escolar.
La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, María Luján Salgado, y el subsecretario de Educación, Daniel Morard, hicieron entrega del nuevo mobiliario a la ES N°37, ubicada en Combate de San Lorenzo y Cangallo.
“El formato que tiene este ciclo, es que a veinte escuelas de las distintas localidades y ciudades de Malvinas Argentinas les vamos a seguir entregando estos materiales para generar un mejor confort, y para que los alumnos estén en mejores condiciones”, indicó Salgado.
Por su parte, Daniel Morard afirmó: “Estamos complementando una entrega de quinientas mesas y de mil sillas. Se trata de ir preparando todo para que cuando los chicos vuelvan a la escuela, cuenten con material nuevo”.
Y continuó: “Las obras tampoco paran, en esta escuela se está haciendo un trabajo de impermeabilización en el techo y se están cambiando todas las aberturas para que haya una mejor ventilación”.

Mobiliario
El ciclo de entregas de mobiliario escolar que se realiza en el municipio de Malvinas Argentinas se lleva a cabo por la articulación entre la Subsecretaría de Educación, Consejo Escolar y los directivos de cada institución.
“La directora me decía que está muy agradecida, nos comentaba el vínculo directo que tienen con la Subsecretaría de Educación y que siempre tuvo respuestas. Eso es algo que marca nuestro intendente Leo Nardini, que la comunidad educativa tenga solucionados los problemas, y eso a nosotros nos gratifica de gran manera”, concluyó la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional.
