El intendente supervisó las obras en el lugar, donde se construye un sector de vestuarios y aulas. Además, se refuncionalizan el sombráculo y el invernadero para el correcto cuidado de las especies.
Con el objetivo de generar el correcto crecimiento y cuidado de las especies, el municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la ampliación del Vivero Municipal, por decisión del intendente Leonardo Nardini, quien supervisó las obras en Avenida Del Sesquicentenario 2265, dentro del Predio Municipal.
“Estamos remodelando las instalaciones del Vivero Municipal. La obra de ampliación contempla la construcción de un taller, vestuarios y baños, y un cambio en la funcionalidad del invernadero y el sombráculo”, indico el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Servicios, Noelia Correa.

Desde el área de Obras Públicas informaron que el objeto de la obra es generar las condiciones climáticas necesarias para el correcto crecimiento y cuidado de las especies que allí se cultivan, así como el correcto funcionamiento del establecimiento mediante la construcción y ampliación de un sector de vestuarios y aulas.
Además de la construcción de vestuarios, baños y aulas, y la ampliación y refuncionalización del invernadero y el sombráculo, se harán trabajos complementarios.
Entre ellos aparecen la colocación de protección anti granizo y anti pájaros en sombráculo; provisión y colocación de automatizador con sensores de temperatura y humedad en invernadero, lo cual incluye motores arrolladores en los laterales; mallas anti granizo en invernadero.