Se trata de la pavimentación de esa arteria que también incluye las calles Beiró y Soler. Próxima a su inauguración, María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo de Malvinas Argentinas, supervisó las tareas en el lugar.
En la ciudad de Grand Bourg se está terminando la obra integral de pavimentación e hidráulica de la calle Paso de los Patos, la cual beneficiará a los barrios Iparraguirre, Dumas y Vechiardo. La secretaria de Gobierno y Monitoreo institucional de la comuna, María Luján Salgado, visitó el trabajo próximo a inaugurarse.
“Esta obra genera más conectividad, es la importancia de planificar troncales. Va a tener salida a la Ruta 197 y tendrá conexión con el centro de la localidad de Grand Bourg”, expresó Salgado.
La funcionaria dijo que el nuevo pavimento para las calles Beiró y Soler, “calles aledañas que no estaban asfaltadas y que con esta obra dejan de ser de tierra para dar paso al hormigón”, indicó.
Y explicó que el avance “se pudo llevar a cabo por el apoyo del gobierno nacional”, gracias a “los proyectos y convenios que ha firmado Leo (Nardini), nuestro intendente, junto con Nación para que este tipo de obras se lleven adelante. Lo más importante es trabajar codo a codo, articulando para que realmente lleguen las obras a los barrios”.
Por último, Salgado declaró: “En pandemia, la obra pública no se detuvo, no se detiene y seguiremos acompañando y trabajando duro para que obras como esta continúen”.
“También nos focalizamos en mejorar el sistema de salud, ya que estamos en pandemia y lo seguimos fortaleciendo en todos los aspectos para los que más lo necesitan, los vecinos de Malvinas y también de la región”, finalizó.