La víctima, de 62 años, tenía antecedentes cardíacos. Su deceso se produjo tiempo después de que cuatro delincuentes asalten a su hijo en su vivienda.
Una mujer de 62 años que padecía problemas cardiacos murió luego de que cuatro delincuentes asaltaron a su hijo bajo la modalidad entradera en su casa de la localidad bonaerense de Merlo.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6, en una vivienda situada en calles Koch y Cerviño, donde residía la víctima, identificada como Carmen López de Vargas (62).
Todo comenzó cuando Rodrigo Vargas, hijo de la mujer, regresaba del trabajo a casa de sus padres y cuando se disponía a ingresar a la misma fue abordado por cuatro delincuentes con fines de robo.
Los asaltantes irrumpieron luego en el interior del domicilio donde redujeron al hijo y sus padres, a quienes maniataron con precintos, golpearon y amenazaron de muerte.
Las fuentes señalaron que López de Vargas sufría problemas cardíacos y murió tras el asalto, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para precisar la causa y mecánica del deceso.
En tanto, los delincuentes escaparon y son buscados por los investigadores policiales y judiciales.
La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Siguier Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón.