El delincuente, oriundo de Berazategui, pretendía fugarse con el vehículo, pero la policía frustró el intento y logró aprehenderlo.
Un hombre de 25 años, oriundo de Berazategui, fue detenido en La Plata, luego de haberse robado un auto estacionado en el centro y en pleno intento de fugarse por la autopista.
Según se informó, el ladrón sustrajo el rodado, propiedad de un hombre de 46 años, en las calles 10 y 40 de esta ciudad y se fugó a toda velocidad.
Alertadas las autoridades de la Policía Bonaerense sobre lo sucedido, rápidamente montaron un operativo de búsqueda por la región que permitió avistar el vehículo en 120 y 32.
Al dar la voz de alto, el ladrón continuó su huida por Diagonal 74, rumbo a la subida de la autopista La Plata – Buenos Aires.
Al verse rodeado por los uniformados, el sujeto se arrojó del automóvil en movimiento para continuar su fuga pie, sin lograr su cometido, ya que fue arrestado a los pocos metros.
En poder del delincuente, los efectivos secuestraron tres yugas, utilizadas para abrir vehículos, un teléfono celular y una mochila pertenecientes a la víctima.
El procedimiento estuvo a cargo de personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 2°, quienes pusieron al sujeto a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.
