Desalojan una fiesta clandestina de la que participan 300 jóvenes

El episodio ocurrió en José C. Paz, donde un masivo evento fue desarticulado por personal municipal junto a la policía bonaerense. Para el operativo, fue clave una denuncia de los vecinos.

Desactivaron en José C. Paz una fiesta clandestina de la que participaban más de 300 jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad, en un hecho coordinado por el municipio y la policía.

El director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada bonaerense, Marcelo Montero, encabezó el control, en el que coordinaron el desalojo de la vivienda de forma controlada y sin disturbios, informó esta tarde el ministerio de Seguridad bonaerense.



Montero explicó que “a este tipo de fiestas se llega a través de las denuncias de los vecinos a la línea 911”.


“Recurre en primera instancia el grupo que se encuentra más próximo al lugar, ya que generalmente están recorriendo pubs y restaurant de los diferentes municipios, controlando habilitaciones e instando a la gente y propietarios que se respeten las normas del nuevo DISPO (Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio)”, expresó.

El funcionario destacó finalmente que se trabaja en “el control de las normas habituales y para cuidar a todos los bonaerenses de la propagación del Covid-19”.

“Necesitamos contar con la colaboración de toda la comunidad y especialmente de los organizadores y empresarios de los espacios de esparcimiento y nocturnidad”, concluyó.

Artículo anteriorPfizer dice que su vacuna contra el coronavirus es “eficaz en un 90%”
Artículo siguienteIntento de femicidio en San Miguel: una mujer resultó apuñalada dentro de un auto