Se trata de las tareas en la calle Payró, del barrio Magdalena de la localidad de Los Polvorines. Es el primer pavimento de la cuadrilla municipal, es decir hecho con máquinas alquiladas por la comuna, personal municipal y hormigón hecho por la comuna.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra de pavimentación que se realiza en la calle Payró entre Cerrito y Olazábal, en el barrio Magdalena de la localidad de Los Polvorines, la primera que se lleva adelante netamente con recursos municipales.
“Seguimos con los pavimentos en un año que no es electoral, en medio de la pandemia, sin prisa, pero sin pausa, con los objetivos claros de querer seguir avanzando”, sacó pecho Nardini.
Y resaltó: “Esta es la primera etapa de la calle Payró que conectará tres cuadras en forma de T. Luego haremos la continuación. Es una obra que se hace completamente con recursos municipales, el personal, la mano de obra, el material que es parte de nuestra planta de hormigón, para achicar gastos y hacer más metros”.

“Es un beneficio colectivo para muchos vecinos de Malvinas Argentinas que aún esperan el pavimento”, destacó Nardini.
El municipio trabaja sobre Payró entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Cerrito. Luego se hará Olazábal entre Payró y Ramos Mejía, en una serie de obras que cuentan con cordón cuneta.
“Queremos generar más accesos cercanos a las escuelas, para que cuando todo se normalice los chicos puedan ingresar con más comodidad”, aseguró el intendente, teniendo en cuenta la cercanía con establecimientos educativos.

Estas tres cuadras que se hacen en primera instancia, son sostenidas pura y exclusivamente por la cuadrilla municipal, con máquinas alquiladas por la comuna, personal malvinense y hormigón hecho con mano de obra propia para los vecinos del municipio.