Panadero mató a tiros a un joven que trató de robarle la camioneta junto con otros tres cómplices

El hombre iba junto a su hijo a bordo de una Volkswagen Amarok y fue abordado por los ladrones. Según trascendió, le arrebató el arma a uno y le disparó, mientras que vecinos del lugar redujeron a otro, mientras los dos restantes escaparon en otro auto.

Un comerciante mató a tiros a un adolescente de 17 años que junto a otros tres cómplices intentó robarle la camioneta en la localidad de Rafael Castillo, La Matanza.

Además, un segundo asaltante de la misma edad fue reducido a golpes por los vecinos, que lo entregaron luego a la policía, mientras los dos restantes escaparon en un auto bordó.

El hecho ocurrió en la intersección las calles Yanzi y Pita, cuando un panadero se encontraba junto a su hijo a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok y fue abordado por dos de los asaltantes, los cuales los amenazaron con armas de fuego.


En medio de un forcejeo el comerciante le arrebató al delincuente su arma y efectuó varios disparos que impactaron en el segundo cómplice, quien cayó muerto junto a la camioneta.

En tanto, el otro asaltante fue reducido a golpes por vecinos del lugar, varios de ellos comerciantes de locales ubicados en la misma cuadra, y finalmente fue entregado a la Policía, para ser llevado a una comisaría de la zona. Los otros dos responsables del hecho delictivo se dieron a la fuga.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial de la Matanza.

Artículo anteriorEl “botón de arrepentimiento” será obligatorio para compras y contrataciones por internet
Artículo siguienteEn Malvinas Argentinas se fabrican ladrillos ecológicos que son únicos en todo el ámbito bonaerense