Jorge Macri visitó un comercio de barrio que se reinventó para no cerrar debido a la pandemia

El ingenio de los comerciantes de Vicente López permitió a muchas empresas seguir abiertas. El intendente visitó en esta oportunidad “Tienda Gaia”, un bazar que logró reinventarse.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el nuevo local de “Tienda Gaia”, un bazar ubicado en Olivos, donde dialogó con los dueños sobre la ayuda que brinda la tecnología a los comercios de barrio para poder expandirse.

Actualmente cuentan con un usuario de Instagram, que logró que su número de clientes aumente y sus productos tengan llegada a todo el país.

Durante la visita, el jefe comunal les lanzó: ”Ustedes son un ejemplo para todos nosotros porque en un momento tan difícil como el que estamos atravesando supieron encontrarle el lado positivo a esta situación y convertir la crisis en una oportunidad”.

Bazar

Tienda Gaia vende artículos de decoración y bazar y durante la pandemia tuvo que reinventarse y expandirse, sumando artículos de cocina, entendiendo la necesidad de la gente.

Abren de lunes a sábados, con horario reducido y conforme a los protocolos de higiene y salubridad: no más de 2 personas adentro y cuenta con alcohol en gel para usar al entrar y salir del local.

“Desde el municipio los vamos a seguir acompañando y apoyando en todo lo que necesiten para que puedan seguir creciendo. Queremos que el talento que nace en Vicente López llegue cada vez a más rincones del país”, concluyó el intendente.

Artículo anteriorCuatro de cada diez argentinos, debajo de la línea de la pobreza
Artículo siguienteNuevo récord del coronavirus en Argentina: 14.392 casos en un día