“Recibimos inquietudes de vecinos y vecinas que sufrieron incrementos en montos de hasta 15 mil pesos”, blanqueó el intendente Julio Zamora, por lo que pedirá que “se analice la situación”.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó que el municipio va a «reclamar ante Edenor por el aumento de tarifas» del servicio de energía eléctrica a familias de barrios populares, dado que «sufrieron incrementos en montos de hasta 15 mil pesos».
«Vamos a reclamar ante Edenor por el aumento de tarifas a familias de barrios populares de Tigre. En la localidad de Benavídez recibimos inquietudes de vecinos y vecinas que sufrieron incrementos en montos de hasta 15 mil pesos en la tarifa del servicio de luz», resaltó Zamora.
En un comunicado, el intendente de Tigre destacó que se trata de «un momento sanitario y económico sensible», por lo que pedirán que «se analice la situación».
Por último, aclaró que la intención es «determinar si es por la falta de control en medidores o un ajuste indiscriminado para tener la posibilidad de impugnar esas tarifas».