Cristina Castro estuvo reunida en La Plata con el gobernador y reclamó la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense ya que “está diciendo cosas que no son”. La mujer pidió “más transparencia” y que escuchen los reclamos del interior.
La madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el 30 de abril en Villarino, se reunió con el gobernador Axel Kicillof y le reclamó la renuncia de su ministro de Seguridad, Sergio Berni, a quien consideró “un bocón”.
“Está mintiendo, está diciendo cosas que no son. Le dije que era un bocón”, remarcó Cristina Castro.
Consultada en torno a cuál fue la respuesta de Kicillof, sostuvo: “Me guardo su opinión, me importa que él tome lo que yo le estoy diciendo”.
La mujer exigió “transparencia” y lamentó que “hay muchas cosas que no se saben del interior”.
“Esto no tendría que haber pasado y no quiero que vuelva a pasar. Si llega a pasar de nuevo me va a tener a mí al frente”, advirtió la madre de Facundo.
Y apuntó: “Nadie estaba al tanto de la desaparición de Facundo. A la gente del interior no nos escuchan, somos el último orejón del tarro”.
“Yo me llevo al mío no sé si porque rompí las bolas o por qué”, sentenció sobre la posibilidad de esclarecer lo ocurrido con su hijo.