La nena resultó con un balazo en el brazo, mientras que un adulto recibió un disparo en el abdomen. Investigan si fue por un ajuste de cuentas y buscan a cinco sospechosos por el episodio.
Una niña de 5 años y un hombre resultaron heridos de distinta consideración al ser baleados durante un confuso episodio ocurrido en el partido de San Martín, que podría obedecer a un ajuste de cuentas.
El incidente se produjo en las últimas horas en la avenida Libertador y la calle 8 de Mayo, del barrio Libertador, en la localidad de Billinghurst.
La nena, llamada Josefina, recibió un disparo en el brazo derecho, mientras que un hombre de 51 años fue herido con un arma similar en el abdomen.
Mientras la niña fue llevada al Hospital Eva Perón, el hombre debió ser trasladado al Hospital Bocalandro, donde quedó internado.
En tanto, efectivos de la comisaría quinta de San Martín, que tiene jurisdicción en la zona, intentaban dar con cinco sospechosos de haber cometido la agresión, presuntamente a causa de una disputa entre bandas.