El gobierno bonaerense avanza con las obras en el CAPS “Toro”, que será inaugurado en los próximos días para mejorar la atención en el distrito y ayudar en la lucha contra el coronavirus.

El Gobierno bonaerense avanza con las obras en un centro de salud del partido de Pilar, que permitirá, con ocho consultorios y un vacunatorio, reforzar el sistema sanitario en ese distrito para afrontar la pandemia de coronavirus.
Se trata del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) «Toro», que, se estima, será inaugurado en los primeros días de agosto.

El centro contará con ocho consultorios, una sala de espera, un vacunatorio, un salón de usos múltiples (SUM), un office para personal médico y la instalación de equipos de aire acondicionado.
Además, el centro también dispondrá de un área de odontología, una nueva recepción, entrada para ambulancias, enfermería y un depósito especial para desechos patológicos.
Según destacó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, este trabajo se enmarca en el plan de fortalecimiento del sistema sanitario encabezado por el Gobierno provincial para enfrentar la pandemia de coronavirus.
