Ocurrió en San Martín, cuando los delincuentes intentaban huir y fueron sorprendidos por la policía. Al emprender la fuga, comenzó una persecución en la que los agentes lograron detener a un miembro de la banda, mientras los otros dos siguen prófugos.
Tres delincuentes se hicieron pasar por carteros para robar una casa de San Martín y, al escaparse con lo robado, fueron sorprendidos por la policía, que había sido alertada por los vecinos.
En plena fuga, los ladrones iniciaron un tiroteo con los agentes, donde resultó detenido uno de los miembros de la banda, mientras otros dos siguen prófugos.
Los delincuentes simularon ser carteros del Correo Argentino, mientras otro hacía de “campana” en un Volkswagen Vento negro.

Al ver a los oficiales, dos de los criminales escaparon a pie y el restante en el auto, hasta que chocó contra una camioneta Renault Kangoo estacionada en la intersección de las calles Juan de Garay y Guido Espano, en la localidad de Villa Lynch, donde fue arrestado.
Atrapado
El detenido fue identificado como César Anibal Sánchez, de 39 años, en cuyo poder se secuestró una pistola Browning calibre 9 milímetros con el número de serie suprimido, una pistola semiautomática marca Intratec modelo Tek 22 con 17 cartuchos y un chaleco antibalas que llevaba puesto al momento del robo.
En el caso intervino la UFI 1 de San Martín, a cargo de Alejandra Burgues, que caratuló a la causa como “Robo agravado en poblado y en banda, portación ilegal de armas de fuego y atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.