El establecimiento contará con cinco nuevos consultorios, mientras también se realizan importantes trabajos eléctricos y de plomería para descomprimir la atención en hospitales abocados a la pandemia de coronavirus.

El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense monitoreó el avance de los trabajos de ampliación y remodelación en el Centro de Atención Primaria de la Salud «Ángel Bo», de la localidad de William Morris, Hurlingham, para descomprimir la atención en hospitales abocados a la pandemia de coronavirus.
Según informó la cartera de obras provincial, el establecimiento ubicado en la intersección de las calles Potosí y General Levalle, contará con cinco nuevos consultorios, sala de estar, un office para médicos y sus respectivos sanitarios.
Según se detalló, se está realizando la puesta en valor del cableado eléctrico y se ejecutan trabajos de plomería para que el edificio disponga de un nuevo sistema de red.
También se están reparando los techos, recambiando los pisos, las aberturas y los mobiliarios de las distintas dependencias.
El centro «Ángel Bo» cuenta con servicios de clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y neonatología, por lo que con estas reformas se busca ampliar la capacidad de atención general de la institución.