Autorizan nuevas excepciones en cinco municipios del Conurbano

Varios rubros industriales fueron habilitados por disposición del gobierno nacional en el Gran Buenos Aires. Los distritos beneficiados son Tigre, San Isidro, Malvinas Argentinas, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

El gobierno nacional publicó una autorización en el boletín oficial donde permite a cinco municipios del Conurbano volver a retomar algunos rubros de diferentes industrias.

En el caso de Tigre se autorizó la reapertura de la industria naval y también la fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos; y de productos minerales no metálicos (excepto cemento y cerámicos).

En tanto, en San Isidro volverá la industria naútica y el mantenimiento de embarcaciones, mientras que en Malvinas Argentinas se permitió que se libere la industria automotriz y autopartes; electrónica y electrodomésticos; indumentaria; metalurgia, maquinaria y equipos; gráfica, ediciones e impresiones; madera y muebles, cemento; productos textiles; bicicletas y motos; química y petroquímica; plásticos y subproductos; y cerámicos.

A su vez, en Esteban Echeverría se liberó la industria de la fabricación de papel y de productos de papel; y en Almirante Brown, la automotriz y autopartes; metalurgia, maquinaria y equipos; madera y muebles; cemento; productos textiles; química y petroquímica; y calzado.

Artículo anteriorFestival de musica online
Artículo siguienteAsaltan y golpean a cuatro jubilados en dos entraderas en La Plata