Los investigadores tratan de confirmar si la chica, que estuvo desaparecida casi una semana, fue asesinada. Su madre contó que no hizo la denuncia porque la víctima, que tenía problemas de adicciones, solía ausentarse de la casa por largos períodos.
Una joven de 19 años que hace seis días que no regresaba a su casa fue hallada muerta hoy, con aparentes signos de violencia, en un descampado de la Ceamse de José León Suárez.
El hallazgo se produjo este mediodía en la calle San Martín y calle 4 del asentamiento conocido como Independencia. El cadáver aparentaba tener golpes y lesiones, aunque se aguardaba el trabajo de los médicos legistas.
La víctima, llamada María Angélica Andrada (19), fue identificada en el mismo lugar del hallazgo por su propia madre, quien le contó a la policía que tenía problemas de adicciones y hacía seis días que no regresaba a su hogar.
La madre explicó que no había formulado denuncia por paradero porque era frecuente que su hija se ausentara de la casa.
El caso es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien ordenó preservar el sitio del hallazgo para el trabajo de los peritos y se encontraba en camino al lugar para dar las primeras directivas en la investigación.