PREVENCIÓN DEL DENGUE: OPERATIVO DE LIMPIEZA EN BECCAR

El municipio llevó a cabo el desmalezamiento y la fumigación de un predio de siete hectáreas, ubicado en Sucre y Uruguay, con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegyptis.

El Municipio de San Isidro continúa realizando distintos operativos con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue. En esta ocasión, se llevó a cabo la limpieza de un predio privado de siete hectáreas, ubicado en la intersección de las calles Sucre y Uruguay, Beccar.

Más de 25 personas, tractores y un camión especial para recoger basura y escombros, formaron parte del trabajo que incluyó, además del desmalezamiento, una fumigación profunda de todo el espacio.

Cabe aclarar que el municipio le solicitó al dueño en reiteradas ocasiones que realice el mantenimiento correspondiente del espacio. Al no haber respuesta, se llevó a cabo un trabajo de oficio que luego el vecino verá reflejado en su ABL.  

“Es importante que cada persona realice un correcto mantenimiento y tenga en buen estado sus jardines y parques. No sólo para cuidar a su familia sino a toda la comunidad”, sostuvo Leandro Martín subsecretario de Espacio Público.

Artículo anteriorPOSSE VISITÓ EL SENASA, UNO DE LOS CENTROS DE DIAGNÓSTICO DE COVID-19
Artículo siguienteTras el motín, analizarán más de 400 casos de presos del penal de Devoto