Los jubilados bonaerenses deben renovar documentación para seguir cobrando la AUH

Tienen plazo hasta el 31 de marzo para presentar los papeles y garantizar la continuidad del pago del beneficio, según informó el IPS. El trámite puede hacerse sin turno en La Plata o en el CAP más cercano.

Los jubilados y pensionados bonaerenses que se encuentren percibiendo Asignación Familiar por hijo menor de 18 años, hijo con discapacidad y/o cónyuge, deberán presentar nuevamente la documentación necesaria antes del 31 de marzo para garantizar la continuidad del cobro durante el corriente año.

Así lo informó el Instituto de Previsión Social (IPS), con lo que aquellos que no lo hayan presentado antes de abril, dejarán de percibir el beneficio.

El trámite de renovación se realiza sin previo turno web en la Sede Central del IPS, ubicado en La Plata, calle 47 N° 530, de lunes a viernes de 8.30 a 14, o en el Centro de Atención Previsional (CAP) más cercano al domicilio.

Quienes deseen saber más información al respecto podrán ingresar al sitio web del organismo: www.ips.gba.gob.ar.JUB

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