A través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, se distribuyeron 390 sillas y 780 mesas que han sido destinadas a equipar las aulas de diversas instituciones educativas.
El Municipio de Moreno, en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ha llevado a cabo la entrega de mobiliario para escuelas públicas, con el objetivo de mejorar las condiciones de estudio y trabajo de la comunidad educativa en la región.
A través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, se distribuyeron 390 sillas y 780 mesas que han sido destinadas a equipar las aulas de diversas instituciones educativas. Entre las beneficiadas se encuentran las Escuelas Primarias N° 31 y N° 83, así como las Escuelas Secundarias N° 24, N° 40, N° 62, N° 75 y N° 77.
Esta iniciativa busca dignificar los edificios escolares y garantizar herramientas de calidad para los estudiantes de Moreno, ofreciendo un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo académico. El compromiso del Municipio y el apoyo del Gobierno provincial demuestran el firme compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad educativa en la región.